Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2023-03-30 08:24:50 / Navegar:117 / Comentario:4

   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín verticalAlajuelita,   Asegúrese de que la bomba eléctrica funciona correctamente. Cuando no hay otras condiciones, la bomba eléctrica debe estar equipada con un Gabinete de control de la bomba totalmente activo. No conecte directamente a la red eléctrica ni utilice un cuchillo   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, seleccione la bomba de succión única o la bomba de succión doble; La bomba de succión única o múltiple debe seleccionarse de acuerdo con la cabeza.Tarkumiye,   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S,AlajuelitaBomba de pozo profundo, el rango de presión es de - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimiento   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín vertical   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.


AlajuelitaBomba de purínMedición de la desviación global



   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible, el motor debe colocarse en la superficie del agua para su uso en funcionamiento, y luego la bomba debe colocarse en el agua para su uso. Por lo tanto, la bomba de lodo sumergible debe   Cuando la bomba de purín funciona, la velocidad de rotación es alta, el peso de cada componente de la bomba de purín es grande. Por lo tanto una vez invertida, y el impulsor chocará con la chaqueta y la placa de protección. Si la velocidad es alta, la relación de fuerza es baja.  ; En la aplicación práctica, la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente, sin remojo, conveniente y flexible.Recursos,   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal, el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica,AlajuelitaBomba de pozo, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba


AlajuelitaBomba de purínMedición de la desviación global



   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.Precio de mercado,   Cuando inicie la bomba de purín, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.   Control de presión: el manómetro de contacto eléctrico externo o el controlador de presión pueden cambiar automáticamente la bomba de acuerdo con el cambio de presión de la red de tuberías. Este tipo se utiliza ampliamente en el suministro de agua potable y el sistema de presión contra incendios.   También hay un método simple para medir la frecuencia de vibración de la bomba con el método de vibración. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utilizan muchos equipos,AlajuelitaBomba sumergible de aguas residuales, otras fuentes de vibración pueden influir en los resultados de las mediciones. Por lo tanto,   En primer lugar, necesitamos saber que las bombas sumergibles suelen funcionar en el agua. De hecho, la mayoría de las bombas son adecuadas para transportar algunos medios relativamente limpios, y sus impulsores suelen estar cerrados. Sin embargo, uno de los medios transportados por la bomba de aguas residuales puede ser   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.   Hay una diferencia.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 4 Comentarios

user 35HP162657470 / 2023-03-30 08:41:36 / respuesta
Realmente un buen vendedor. ¡Tengo que encontrarte si tengo esta AlajuelitaBomba de purín demanda en el futuro!
user 632HP195506591 / 2023-03-30 10:15:10 / respuesta
Sí, espero cooperar la próxima vez. Gracias jefe ~~ Entrega rápida, AlajuelitaBomba de purín básicamente satisfecho.
user 717HP127443542 / 2023-03-30 08:44:20 / respuesta
Después de tantos años de compras online, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Sostenía mi teléfono y miraba la pantalla con una sensación de ansiedad, y no me atrevía a empezar. Para escribir una evaluación notarial de AlajuelitaBomba de purín, envíe cuatro caracteres, alta calidad y bajo precio. Esta es mi feliz compra en línea, ¡gracias!
user 256HP158312377 / 2023-03-30 09:14:48 / respuesta
AlajuelitaBomba de purín No está mal, el precio lo vale, justo.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces