Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2022-05-22 01:52:48 / Navegar:213 / Comentario:4

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.San Rafael ariba,San Rafael aribaCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo seco,¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?Sanarat,En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.Deterioro del aislamiento del núcleo del transformadorDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.


San Rafael aribaEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo secoNotas



El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.Modo de conexión del transformador de tipo seco:Departamento de producción,Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminadoCuánto cuesta un transformador de potenciaTransformador de tipo seco


San Rafael aribaEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo secoNotas



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.Búsqueda de la excelencia,El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).Esta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía,San Rafael aribaRecuperación del transformador de distribución, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento etc.San Rafael ariba,San Rafael aribaCaracterísticas estructurales del transformador de tipo seco,Aplicación de transformadores inmersos en aceite¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, daños en el aislamiento

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 4 Comentarios

user 35HP162657470 / 2022-05-22 08:56:18 / respuesta
Después de mi experiencia personal, la reputación de esta tienda es bastante buena. San Rafael aribaEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo seco La calidad es más como un diamante. ¡Muchas gracias!
user 709HP180518493 / 2022-05-22 09:13:23 / respuesta
San Rafael aribaEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo seco Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. San Rafael aribaEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo seco Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.
user 632HP195506591 / 2022-05-22 09:09:01 / respuesta
Todavía es asequible comprar cosas en línea, San Rafael aribaEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo seco Firmé con dos días de retraso, pero las cosas están muy bien y el jefe es bueno. La velocidad de transporte también es muy rápida.
user 984HP143755493 / 2022-05-22 10:01:09 / respuesta
San Rafael aribaEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo seco La mercancía ha llegado, ¡mucho mejor de lo que ves en la imagen!

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces