Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2022-09-07 02:25:04 / Navegar:144 / Comentario:4

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad,Huihuit NANGOTransformador de aleación amorfa inmerso en aceite, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), D (o d) es el cableado triangular.Huihuit NANGO,El transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.Mays,Ruido del transformador de tipo secoCaída de cuerpos extraños y penetraciónTransformador inmerso en aceite


Huihuit NANGOSubestación prefabricada de tipo caja debido al transformadorSeguimiento de mercado y análisis de desarrollo.



Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo secoMétodo olfativo nasal para la inspección de transformadoresLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.Ver más,El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.La calidad de la soldadura eléctrica no es buena hay soldadura vacía,Huihuit NANGOParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del , y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.


Huihuit NANGOSubestación prefabricada de tipo caja debido al transformadorSeguimiento de mercado y análisis de desarrollo.



Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensiónProyecto analíticoNaturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro más rápido.Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.Huihuit NANGO,La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite),Huihuit NANGOParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVA, se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 4 Comentarios

user 466HP159575805 / 2022-09-07 10:51:41 / respuesta
Sí, espero cooperar la próxima vez. Gracias jefe ~~ Entrega rápida, Huihuit NANGOSubestación prefabricada de tipo caja debido al transformador básicamente satisfecho.
user 409HP184720764 / 2022-09-07 10:44:28 / respuesta
Haga un anuncio para ustedes, amigos: Este Huihuit NANGOSubestación prefabricada de tipo caja debido al transformador producto tiene un gran valor.
user 709HP180518493 / 2022-09-07 11:24:11 / respuesta
Un buen vendedor, incluso un novato, muchos Huihuit NANGOSubestación prefabricada de tipo caja debido al transformador no entienden. Afortunadamente, el vendedor tiene orientación paciente en el otro extremo de la computadora, y tengo una sensación de logro, y finalmente resolví el problema que no entendí. ^ - ^ ¡Aprenda más en el futuro!
user 632HP195506591 / 2022-09-07 10:39:34 / respuesta
Quiero cambiar de proveedor y verte en Internet, ¿puedo dar una explicación detallada Huihuit NANGOSubestación prefabricada de tipo caja debido al transformador

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces