Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2024-02-22 03:43:11 / Navegar:51 / Comentario:6

   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona, y la fuerza de rotación se lleva al medio,MonterreyBomba de pozo profundo de riego, por lo tanto   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.Monterrey,   Requisitos dimensionales para la conexión de salida del asiento de la bomba (brida de acoplamiento y diámetro, etc.)Con una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?Nanterre,   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.EA a la zona de alta presión en la bomba,¡Operación más estable!


MonterreyLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesTe lleva a un nuevo entorno



   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)Interruptor para conectar la fuente de alimentación.   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo, pero el impulso de desarrollo es muy rápido principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además, para bombas sumergibles de lodoDepartamento de ventas,   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bomba   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas, refrigeración industrial, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.


MonterreyLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesTe lleva a un nuevo entorno



   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.Marca de diseño,   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)   Conjunto de rodamientos de accionamiento de Correa: el conjunto de rodamientos de esta serie de bombas adopta una estructura cilíndrica para facilitar el ajuste de la brecha entre el impulsor y la placa de protección delantera y trasera, y se puede desmontar completamente durante el mantenimiento. Los rodamientos están lubricados con grasa.   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.Monterrey,Bloqueo htly,   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 6 Comentarios

user 530HP141750488 / 2024-02-22 11:00:00 / respuesta
MonterreyLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales Muy bien, pero la empresa de logística es más lenta, pero el producto es muy bueno, o (∩_∩) o ...
user 60HP184127502 / 2024-02-22 12:35:58 / respuesta
Genial MonterreyLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, muy buen servicio, gracias.
user 466HP159575805 / 2024-02-22 11:43:15 / respuesta
MonterreyLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales No está mal, el precio lo vale, justo.
user 35HP162657470 / 2024-02-22 10:54:15 / respuesta
Desde que busca y compra en línea, nunca tiene que salir y deambular. Su MonterreyLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales calidad está garantizada, la logística y la entrega son rápidas, las grandes marcas son mejores que las tiendas fuera de línea, y las revisaré si es necesario en el futuro !
user 632HP195506591 / 2024-02-22 11:40:30 / respuesta
MonterreyLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales Dime un precio, ¿hay un precio detallado para el parámetro?
user 717HP127443542 / 2024-02-22 11:30:08 / respuesta
MonterreyLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales La entrega es rápida y la calidad es buena, pero la logística es un poco lenta. En general es bueno, ¡sigue apoyando!

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces