Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2024-03-29 04:11:20 / Navegar:39 / Comentario:4

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden el generador debe desmontarse primero.La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.Krizevich,El mercado nacional de transformadores es lentoFuga de aceite del radiador del tubo de calorBlanca,KrizevichTransformador de aceite de 315 kVA, Florida,El sonido de la falta de faseFuga de aceite de hierro fundidoEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.


KrizevichPrecio de mercado del transformador de tipo seco scb11El fabricante te dice el enfoque de la compra.



¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.Después de la toma de muestras,KrizevichResistencia a la tensión del transformador inmerso en aceite de 10 kV,KrizevichReactor y transformador, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.¿Dónde está?,Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto,El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.Fabricante del transformadorDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.KrizevichMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensiónLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 4 Comentarios

user 78HP121928405 / 2024-03-29 11:56:17 / respuesta
KrizevichPrecio de mercado del transformador de tipo seco scb11 La calidad a este precio es una excelente relación calidad-precio.
user 173HP199071655 / 2024-03-29 12:31:47 / respuesta
Feliz cooperación y empaque ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta
user 535HP136858825 / 2024-03-29 12:05:17 / respuesta
Desde la última vez que compré su KrizevichPrecio de mercado del transformador de tipo seco scb11, este nuevo modelo sí ha cumplido con el estándar y es muy bueno, lo que le da un buen comentario.
user 965HP113924865 / 2024-03-29 13:08:50 / respuesta
KrizevichPrecio de mercado del transformador de tipo seco scb11 Se puede decir que es de primera categoría y los detalles son perfectos.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces