Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2022-02-25 04:15:49 / Navegar:372 / Comentario:4

Fabricante de transformadores de potenciaEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.Charlotte,El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad,CharlotteTransformador de alimentación, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.Siraha,Aplicación de transformadores inmersos en aceiteDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnéticaDistribución del ruido del transformador de tipo seco


CharlotteTransformador de potencia de 20 KVLas principales características de estilo



¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.Distribución del ruido del transformador de tipo secoCotización,La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tieneCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona,CharlotteDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceite, una vez que la carga aumenta es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.


CharlotteTransformador de potencia de 20 KVLas principales características de estilo



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar D (o d) es el cableado triangular.No está bien.,El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.Transformador inmerso en aceiteCharlotte,El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, vamos a presentarnos.¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 4 Comentarios

user 409HP184720764 / 2022-02-25 11:38:58 / respuesta
Cuando CharlotteTransformador de potencia de 20 KV ofrezca puntos de descuento por actividades, contácteme cuando haya descuentos
user 632HP195506591 / 2022-02-25 11:40:26 / respuesta
Las cosas son realmente buenas, pero CharlotteTransformador de potencia de 20 KV el precio es un poco más caro, pero aún así vale la pena. Esta es la primera vez que vengo a comprar, gracias a tu guía de compras.
user 984HP143755493 / 2022-02-25 11:36:56 / respuesta
¡Jaja, CharlotteTransformador de potencia de 20 KV recibido! Es demasiado tarde para confirmar, lo siento, ¡el jefe está muy de moda!
user 717HP127443542 / 2022-02-25 12:55:17 / respuesta
CharlotteTransformador de potencia de 20 KV Muy bien, pero la empresa de logística es más lenta, pero el producto es muy bueno, o (∩_∩) o ...

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces