Categoría:energía / Fecha:2022-07-06 12:45:00 / Navegar:73 / Comentario:4

La distancia entre los remaches de tracción de ángulo interior y exterior es de mm y mm, respectivamente. Después de la instalación del depósito de poliestireno, las juntas de los paneles de pared se sellan y decoran uniformemente con sellador de silicona.Cuando se instale la placa superior del almacén de gran envergadura, si se ha instalado un haz de acero de apoyo en el almacén, la placa superior del almacén y el haz de acero de apoyo se fijarán mediante remaches de tracción cuando se instale cada placa superior del almacén, y se colocarán dos filas de remaches en cada placa superior del almacén. Si se adopta el tipo de punto de suspensión, la instalación y construcción de la disposición de la suspensión se llevarán a cabo antes de la instalación de la placa superior del almacén, a fin de garantizar que todos los puntos de suspensión puedan instalarse simultáneamente durante la instalación de la placa superior del almacén. Los puntos de elevación garantizarán al menos dos puntos a lo largo de la anchura de cada losa de almacenamiento.Charlotteton,CharlottetonAlmacenamiento frigorífico fresco,Se instalará una curva en forma de u en la salida del tubo de retorno del ventilador de refrigeración. La línea de retorno debe inclinarse hacia el compresor para asegurar un retorno suave del aceite.Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.Canvingo,La Junta de aislamiento térmico de poliuretano debe estar conectada por una conexión de ranura enchufada, ya que la conexión es más fuerte.La mayoría de los equipos de refrigeración de almacenamiento de congelación rápida adoptan el sistema de refrigeración por compresión de una sola etapa, el freón como refrigerante el modo de evaporación en el almacén como ventilador de refrigeración, puede adoptar el tipo de techo suspendido, si la cantidad de almacén es pequeña, y el volumen no excede de metros cúbicos, puede considerar el modo de refrigeración de la máquina de almacenamiento. Si el número de bibliotecas es grande, se puede considerar el modo de conexión paralela de múltiples cabezas.Kg a kg / m, y el espesor de la placa es generalmente superior a , mm para cumplir con las normas. En la actualidad, las principales materias primas de la placa especial de almacenamiento en frío de la ingeniería de almacenamiento en frío son el Polifenileno, el polietileno y la grasa de Polifenileno la densidad de los materiales de aislamiento térmico espumados por el Polifenileno es escasa, pero una mala capacidad de aislamiento térmico. Por lo tanto, el rendimiento es muy bueno es el panel sándwich de poliuretano, aunque ligeramente alto, pero el rendimiento de aislamiento térmico de la placa de poliuretano es muy bueno, y no absorbe la humedad.


CharlottetonCongelador Installation Engineering CompanyQué método se utiliza para operar



Durante la producción en el taller, la densidad a granel de la placa de almacenamiento de Pu no debe ser inferior a la requerida por el proyecto, y no debe ser inferior a & plusmn; kg / m.El sistema de monitoreo de la Sala de aire acondicionado está compuesto por el equipo frontal, la aplicación cliente / dispositivo y la pantalla grande del PC.La refrigeración de conexión simple se basa en la volatilización del refrigerante en el condensador de almacenamiento en frío, de modo que el refrigerante portador se enfría, y luego el refrigerante portador se introduce en la Caja o el edificio del equipo de refrigeración de acuerdo con el aire en el intercambiador de calor. Este tipo de refrigeración es lenta, la diferencia total de temperatura de conducción de calor es grande, el software del sistema también es más complejo, por lo que sólo se utiliza en unos pocos lugares, como la producción de agua salada y el almacenamiento en frío con temperatura constante.Excelente servicio,Instale el sistema de control eléctrico. El sistema de control eléctrico del almacén frigorífico incluye principalmente el controlador eléctrico, la puerta eléctrica, la iluminación en el almacén y otros equipos eléctricos. El requisito de la fuente de alimentación del almacén frigorífico es que la línea de fase estable puede adoptar la fuente de alimentación o configurar la fuente de alimentación de reserva según sea necesario. El circuito debe descargarse razonablemente y deben adoptarse las medidas de protección correspondientes.La estructura del cuerpo de almacenamiento de un pequeño almacén frigorífico con aislamiento térmico en tierra se denomina generalmente superficie, es decir, la superficie superior, la superficie de la pared y el suelo están hechos de chapa de acero de color / acero inoxidable con un espesor adecuado de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico. Esto se debe a que la carga y descarga de un pequeño almacén frigorífico a menudo se transportan manualmente en lugar de carretillas elevadoras. Por supuesto, si la altura del almacén es alta y la carretilla elevadora es necesaria para cargar y descargar la carga, el aislamiento del suelo no se recomienda utilizar la placa de aislamiento, sino como el aislamiento del suelo de la muestra de almacenamiento en frío de tamaño medio para el aislamiento del suelo por separado.Otra razón es que hay más refrigerantes en el sistema, en este caso, primero debemos encontrar el punto de fuga, centrarse en la conexión de tuberías y válvulas, encontrar la parte reparada, y luego llenar una cantidad suficiente de refrigerante.


CharlottetonCongelador Installation Engineering CompanyQué método se utiliza para operar



El almacén de sombra de productos está por debajo de ℃ y el sol no puede ser directamente la posición del almacén, la humedad relativa en el % ~ %, y la pared del almacén, techo, desinfección, prevención de epidemias y así sucesivamente tienen los requisitos estrictos correspondientes. El sistema de refrigeración adopta la tecnología eléctrica automática de microcomputadoras, almacena principalmente el material de pasto occidental y Medio, el equipo, y puede monitorear y registrar la temperatura y humedad de la zona de almacenamiento.Personalización del esquema,Para las unidades de refrigeración por agua, la turbidez del agua de refrigeración debe ser reemplazada con frecuencia, y si el sistema de suministro de agua está funcionando, goteando, goteando y goteando.Después de la soldadura de todo el sistema, se debe realizar el experimento de estanqueidad al gas, y el extremo de alta presión está lleno de nitrógeno MP. El extremo de baja presión está lleno de nitrógeno mp. Durante el llenado de la presión, utilice agua jabonosa para la detección de fugas. Tenga cuidado con todas las juntas de soldadura,CharlottetonPrecio de instalación del congelador,CharlottetonPrecio de instalación de grandes almacenes frigoríficos, bridas y válvulas. Mantenga la presión baja después de la terminación simple.Se instalarán instalaciones de iluminación temporal en el almacén, se instalarán equipos eléctricos de construcción y se llevarán a cabo trabajos de protección de la seguridad, como la protección contra la lluvia, la humedad, la colisión y los pinchazos.Charlotteton,Con compensación de temperatura, ajuste automático de la temperatura del agua. La temperatura del agua de la atomización ultrasónica es de - grados, si nuestro Humidificador está conectado al almacén, no hay compensación de temperatura incluso en el trabajo, la temperatura del aguaDurante el proceso de instalación, la placa debe ser manejada con cuidado, está estrictamente prohibida la operación bárbara la boca de Corte debe ser removida para evitar arañazos en la superficie de la placa y el personal.Todo tipo de cableado debe ser ordenado. Todos los interruptores y botones deben ser sensibles, fiables y precisos. El cableado debe estar provisto de un conector especial, una caja y una fuente de alimentación para cada rama.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 4 Comentarios

user 35HP162657470 / 2022-07-06 13:06:11 / respuesta
CharlottetonCongelador Installation Engineering Company La entrega es tan rápida, demasiado eficiente, el producto ha sido recibido, le doy un buen comentario.
user 632HP195506591 / 2022-07-06 13:34:19 / respuesta
Compré muchos de ustedes CharlottetonCongelador Installation Engineering Company y estoy muy satisfecho. Muy buen vendedor, vendré a menudo.
user 570HP155642700 / 2022-07-06 12:59:32 / respuesta
Después de mi experiencia personal, la reputación de esta tienda es bastante buena. CharlottetonCongelador Installation Engineering Company La calidad es más como un diamante. ¡Muchas gracias!
user 256HP158312377 / 2022-07-06 13:50:47 / respuesta
Te seguí CharlottetonCongelador Installation Engineering Company durante mucho tiempo, pero esta es la primera vez que comienzas. Debería decirse que es bastante bueno. Lo compré por segunda vez y la tienda está mejor de lo que esperaba, el jefe lo elogió.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces