Categoría:Materiales de construcción / Fecha:2022-09-30 13:00:38 / Navegar:146 / Comentario:3

Como se muestra en el nombre, las vigas I son de acero en forma de I. Las superficies interiores de las bridas superior e inferior tienen un ángulo de inclinación, generalmente de : , lo que hace que las bridas exteriores sean más delgadas y las bridas interiores más gruesas. Por lo tanto, las características transversales de las vigas I en los dos planos principales son muy diferentes, por lo que es difícil dar pleno juego a sus características de resistencia en la aplicación. Aunque el haz I engrosado también aparece en el mercado del haz I, la estructura del haz I determina su resistencia a la torsión.El acero en forma de I se divide principalmente en acero en forma de I ordinario, acero en forma de I ligero y acero en forma de I de brida ancha. De acuerdo con la relación de altura entre la brida y la Web se puede dividir en viga I de brida ancha, viga I de brida media y viga I de brida estrecha. Las dos primeras especificaciones son - , es decir,BarakoaEs un haz de 10 # I por metro, la altura correspondiente es -. A la misma altura, las vigas I ligeras tienen bridas estrechas, redes delgadas y peso ligero. El haz I de ala ancha también se llama haz H,BarakoaCuánto cuesta 20 tubos galvanizados por metro, que se caracteriza por dos patas de apoyo paralelas sin inclinación interna. Pertenece a la Sección Económica de acero, laminado en cuatro molinos universales, por lo que también se llama & amp; Referencias; I - beam de uso general; Referencia;. Se han establecido normas nacionales para el acero común I - beam y el acero ligero I - beam.Barakoa,El modelo de utilidad tiene un agujero circular compuesto por una ranura circular de sección variable y una cónica fija.Sistema de pase de rodadura directa. Laminado directoLeoben,No importa si el acero en forma de I es un acero de sección normal o un acero de sección ligera, debido a que el tamaño de la sección es relativamente alto y estrecho, el momento de inercia de los dos ejes principales de la sección es muy diferente, por lo que sólo se puede utilizar directamente en los componentes de flexión en el plano de la tela o formar los componentes de tensión de la red.I - beam se utiliza ampliamenteEl acero en forma de H se utiliza ampliamente en la construcción de estructuras de acero. Es diferente del acero I. La primera es la brida, la segunda es que la superficie interna de la brida no está inclinada, las superficies superior e inferior son paralelas. Las características de sección del acero en forma de H son obviamente mejores que las del acero tradicional en forma de I, canal y ángulo.


BarakoaCunto cuesta 200 tubos soldados por metroLos recientes inicios en el mercado han aumentado



T galvanización tardía.De acuerdo con la soldadura se divide en tubería de soldadura recta y tubería de soldadura espiral.El acero de sección H es una especie de acero de sección económica, cuyas propiedades mecánicas son mejores que las del acero de sección I. Su nombre se debe a su forma Seccional y a la letra inglesa & amp; Referencias; H & amp; Referencia;. La brida de acero laminado en caliente en forma de H es más ancha que la brida de acero en forma de I tiene mayor rigidez lateral y mayor capacidad de flexión. En la misma especificación, el acero en forma de H es más ligero que el acero en forma de I.Servicio sincero,Aprieta. Este enfoque es más específico. Antes de la fabricación de acero y extrusión, cuando la extrusión se utiliza para la instalación de tuberías de mm de diámetro,BarakoaSuministrado por un fabricante sin soldadura, la inversión en equipos mecánicos es menor, por lo que el consumo de materias primas es menor y el proceso es relativamente perfecto. Una vez que el tamaño del tubo aumenta, el método de extrusión en frío debe tener una gran capacidad de carga y un equipo mecánico de alta potencia. Por lo tanto, el mecanizado y la instalación.Su efecto de sellado térmico es notable. Puede ser enterrado directamente de inmediato no sólo puede ahorrar recursos, sino también reducir el consumo, no ocupar los recursos naturales


BarakoaCunto cuesta 200 tubos soldados por metroLos recientes inicios en el mercado han aumentado



La tecnología profesional de soldadura por arco de doble cara puede completar la soldadura eléctrica en una buena posición, y no es fácil encontrar defectos tales como costura escalonada, desviación de soldadura,El acero en forma de I se utiliza ampliamente en la construcción u otras estructuras metálicas.Debido a que el recubrimiento de zinc tiene una buena ductilidad, puede ser formado por estampado en frío, laminado, flexión, etc. sin dañar el recubrimiento.El acero en forma de I sólo se puede utilizar para vigas, y el acero en forma de H se puede utilizar para columnas de carga de estructuras.Barakoa,Características del acero en forma de I: contenido de aleación de cromo - carbono - %, dureza de aleación de carburo de cromo v, dureza macroscópica - hrcCuando realizamos diferentes proyectos, tenemos que utilizar diferentes materias primas, lo que garantiza la calidad del proyecto. Los tubos de aleación se utilizan ampliamente en muchos tipos de datos. Lo aplicamos en muchos proyectos, por lo que es muy popular en este campo. Hay muchas cosas a las que la gente debe prestar especial atención en la construcción de tuberías de aleación. Jean & # ; Déjame decirte algo.Se considera un fracaso.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 3 Comentarios

user 416HP186602172 / 2022-09-30 13:30:45 / respuesta
BarakoaCunto cuesta 200 tubos soldados por metro La calidad es muy buena, lo compré por segunda vez, los productos son buenos, el jefe es muy bueno
user 122HP117294921 / 2022-09-30 14:28:38 / respuesta
¡Jaja, BarakoaCunto cuesta 200 tubos soldados por metro recibido! Es demasiado tarde para confirmar, lo siento, ¡el jefe está muy de moda!
user 717HP127443542 / 2022-09-30 13:28:51 / respuesta
Finalmente esperé hasta que lo compré BarakoaCunto cuesta 200 tubos soldados por metro. Al principio, todavía me preguntaba si comprarlo. Me gustó un poco. Tenía un poco de miedo al leer los comentarios. Tenía miedo de que la calidad no fuera bueno. No era un producto genuino. Era un poco diferente de la imagen. Sin embargo, todo está mal, las cosas son buenas, auténticas, el jefe es bueno y la logística es buena.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces