Categoría:Protección del medio ambiente / Fecha:2023-05-05 00:25:02 / Navegar:157 / Comentario:3

Sensación de pieEl mantenimiento diario no requiere cera.Se puede limpiar con una toalla o una fregona húmeda.Se utiliza ampliamente en familias interiores, hospitales, estudios, edificios de oficinas fábricas, lugares públicos, supermercados, negocios, gimnasios y otros lugares.Lennitz,Muchas de las llamadas marcas de piso son en realidad marcas registradas por una person a y requieren que otros manejen.También se llaman pisos de marca.Cuando son agentes de piso (franquicias de piso), también necesitan entender los antecedentes de la marca de piso.A veces deben tener cuidado con las marcas extranjeras que falsifican fondos extranjeros.Una de las tendencias en el diseño moderno del hogar es el piso de madera WPC. Debido a sus muchas cualidades, a mucha gente le gusta este tipo de piso sobre otros. Sin embargo, si usted encuentra la calidad y durabilidad del piso SPC, usted también hará que la gente sepa que WPC y el piso SPC tienen sus propias ventajas y desventajas. Si usted elige uno de ellos, es & ; ;¡No hay problema!Ahora somos & # ;Te diré la diferencia.Krasni lucci,Fraxinus mandshurica, alcanfor y teca son mejores porque sus líneas son elegantes y claras y su textura es moderada.De acuerdo con el tamaño de la habitación, la tabla de madera se procesará en la longitud y anchura compatibles con el tamaño de la habitación,LennitzVentajas y desventajas de los suelos compuestos de madera, el piso se limpiará antes de la construcción, y el punto central y la línea vertical vertical vertical y horizontal de la habitación se dibujarán durante la construcción.El adhesivo y la cantidad adecuada de cemento se pueden utilizar para unir las tiras. Tenga en cuenta que el adhesivo debe ser uniformemente recubierto para evitar la deformación de la placa.En segundo lugar, el efecto decorativo no es tan natural como el piso de madera.El piso de madera es duro y suave, dar a la persona con otro material no puede comparar el efecto decorativo de alto nivel y el sentido solemne. Tercero: el piso de madera es más precioso que el cuero del piso.Debido a que se origina en los recursos forestales naturales, tiene cierto valor artístico después del procesamiento de precisión, ha traído más opciones para la decoración del hogar.Usted puede tomar algunas medidas para asegurar una instalación suave y sin fisuras: retire la placa inferior y el marco de la puerta antes de comenzar la instalación. Esto hará que su equipo de instalación sea más fácil de conseguir la instalación perfecta. No importa qué piso esté usando actualmente,La limpieza completa hará que el resto del trabajo sea más fácil.


LennitzLínea de sueloServicio honesto



Ultraligero y ultradelgadoEl piso de madera reforzada tiene la característica de que el piso de madera es cálido y cómodo.Piso de madera reforzado de marca famosa, como el piso europeo. Fibra química de abeto de alta calidad para inhibir la baja concentración de formaldehído de la tabla, cómodo y respetuoso con el medio ambiente. Agente de piso (franquicia de piso) trampa : halo de marca falsa.EspesorInforme de inspección de calidad,De hecho, como la weaLa superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste, tratada con alta resistencia.Preparación del suelo para la instalación de madera dura


LennitzLínea de sueloServicio honesto



SPC piso después del tratamiento de resistencia biológica, el sello único de la capa superficial hace que el producto tenga las características antibacterianas y antibacterianas,Lennitz¿Cuál es mejor para suelos cerámicos o de madera?, para satisfacer los requisitos de limpieza de cada departamento, mecanismo, en la elección del piso decorativo, se puede pensar en azulejos de cerámica,Suelos de mármol y madera.Sin embargo, el piso SPC se ha convertido en la primera opción para que la gente compre pisos en Europa,LennitzPaneles de madera y plástico al aire libre, Japón, Corea del Sur y otros países desarrollados.¿Por qué son populares los pisos SPC?En primer lugar, qué es SPC Floor, cómo es SPC Floor, ahora vamos a & # ;Echemos un vistazo a lo que es un piso SPC y cómo es un piso SPC. SPC es la abreviatura de un compuesto de piedra - plástico.La materia prima principal es la resina de PVC.El sustrato SPC fue extrudido por la extrusora combinada con el molde T, y la capa resistente al desgaste de PVC, la película de color de PVC y el sustrato SPC fueron calentados, laminados y estampados por tres o cuatro rodillos.El pegamento no se utiliza en el proceso de producción.Informe de inspección de calidad,CalidadElija el estándar de contenido de formaldehído disperso.De hecho, de los índices de inspección del cuero de piso, como la weaLennitzPelícula de color: grano de madera, grano de piedra patrón de alfombra y otras capas decorativas, para satisfacer diferentes ocasiones, diferentes gustos de diferentes necesidades.Resistencia al desgaste, grado de resistencia al desgaste tSúper resistente al desgaste.La capa resistente al desgaste de la superficie del suelo SPC es una capa transparente y resistente al desgaste de alta tecnología, con un número de revoluciones resistentes al desgaste de hasta . rpm. De acuerdo con el espesor de la capa resistente al desgaste, la vida útil del piso SPC es de más de - a ños, y el piso SPC es un piso de larga vida.El modelo de utilidad es especialmente adecuado para lugares públicos con un gran flujo de personas y un alto grado de desgaste.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 3 Comentarios

user 965HP113924865 / 2023-05-05 09:07:51 / respuesta
Sí, el mejor vendedor, honesto LennitzLínea de suelo. He venido a comprarlo varias veces, y el servicio a los antiguos clientes es muy atento, ¡y vendré a menudo en el futuro!
user 984HP143755493 / 2023-05-05 08:55:02 / respuesta
Creo que es bueno. Cuando lo compré, vi los comentarios en los comentarios y lo compré. Cuando vi el envío, estaba muy emocionado. Después de que llegó LennitzLínea de suelo, estaba emocionado de probarlo con anticipación, ¡y el resultado fue bastante bueno! Y la señora de servicio al cliente también es muy amable y educada. La señora de servicio al cliente también respondió a mis preguntas en segundos, jaja, recompraré la próxima vez.
user 256HP158312377 / 2023-05-05 09:00:57 / respuesta
LennitzLínea de suelo La calidad no es mala y la mercancía se entrega a tiempo, te recomiendo que la compres la próxima vez.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces