Categoría:Protección del medio ambiente / Fecha:2024-02-20 01:20:29 / Navegar:39 / Comentario:3

El espesor del suelo SPC es de mm - mm, el peso por metro cuadrado es de sólo - kg, menos del % de los materiales comunes del suelo.Tiene ventajas incomparables en la capacidad de carga y el ahorro de espacio de los edificios altos as í como ventajas únicas en la decoración secundaria y la reconstrucción.Apriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo, para garantizar la resistencia y resistencia del suelo. Capa resistente al desgaste: capa transparente de PVC resistente al desgaste, espesor de aproximadamente , mm, textura transparente, fuerte adhesión, resistencia al desgaste,Ah.Piso de madera, resistencia al arañazo,El coeficiente de resistencia al desgaste puede llegar a . - . rpmAh.,Elija el estándar de contenido de formaldehído disperso.El precio del piso SPC es razonable en comparación con el piso WPC. Sin embargo, usted debe elegir uno que se adapte a sus necesidades. Es & # ;Será mejor que gastes más dinero en el piso que necesites, no en el piso de bajo costo. Cómo manejas los muebles cuando cambias el piso nuevo? Para instalar el nuevo piso,¿Los muebles y objetos deben ser removidos. Los pisos laminados profesionales deben ser instalados en el proceso. La forma exacta en que usted elige los muebles depende de varios factores. Usted puede comenzar a planificar haciendo algunas preguntas: Cuál es el tamaño de su nuevo proyecto de piso? Planea poner un nuevo piso en una habitación o en toda La casa?Perpignan,Resistencia al desgaste, grado de resistencia al desgaste tCapa de sustrato polimérico: placa compuesta de polvo de piedra y material termoplástico polimérico extrudido a alta temperatura después de mezclarse uniformemente.También tiene propiedades de madera y plástico.Por lo tanto, el piso tiene buena resistencia y resistencia.Protección del medio ambiente ecológico;Apriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo, tiene las propiedades y características de la madera y el plástico, para garantizar la resistencia y resistencia del suelo. Capa resistente al desgaste: capa transparente de PVC resistente al desgaste, espesor de aproximadamente , mm, textura transparente,Ah.Piso de madera barato, fuerte adhesión, resistencia al desgaste, resistencia al arañazoEl coeficiente de resistencia al desgaste puede llegar a . - . rpm


Ah.Método de instalación del suelo de maderaReducir los costos de mano de obra para la calidad de las piezas



Verde lacado ()¿Eche un vistazo a los recursos humanos. Las empresas que son realmente responsables de los agentes de piso tienen especialistas en ventas. Estas personas son experimentadas, bien entrenadas, que viven en mercados regionales y trabajan con agentes. Si los agentes son raros en las empresas, podemos empezar con el apoyo que prometió?El piso interior rígido del RCP es un nuevo material para responder a la reducción nacional de emisiones.El piso SPC no contiene formaldehído de metales pesados ni sustancias nocivas después de plastificar y extrudir la placa, la capa decorativa de película de color prensado en caliente de cuatro rodillos y la capa resistente al desgaste.Piso de protección ambiental sin formaldehído, piso de formaldehído cero real.Recomendación,A prueba de humedad, no se deforma cuando se encuentra con agua, baño, sótano, etc.El espesor del suelo SPC es de aproximadamente mm - mm, el peso es más ligero, menos del % de los materiales comunes del suelo.En los edificios altos, tiene ventajas incomparables en la carga de la escalera y el ahorro de espacio.Al mismo tiempo, tiene ventajas especiales en la reconstrucción de edificios antiguos.El piso SPC está hecho de polvo de mármol y nuevos materiales. Es más verde y respetuoso con el medio ambiente. El piso de plástico de piedra es de bajo costo y puede ser ignífugo.No tiene afinidad con el agua y no es susceptible al moho.El piso de piedra tiene un efecto absorbente de sonido por lo que no & # ;Deja de preocuparte por los tacones altos.


Ah.Método de instalación del suelo de maderaReducir los costos de mano de obra para la calidad de las piezas



Me gusta elegir cuero suave para suelosBienvenido a llamar, disipación de calor uniforme.También desempeña un papel de ahorro de energía para los hogares.En primer lugarApto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, el precio es rentable.Apriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo, tiene las propiedades y características de la madera y el plástico, para garantizar la resistencia y resistencia del suelo. Capa resistente al desgaste: capa transparente de PVC resistente al desgaste, mm, textura transparente, fuerte adhesión, resistencia al arañazo,El coeficiente de resistencia al desgaste puede llegar a . - . rpmAh.,De hecho,Ah.Alfombra de piso de madera, de los índices de inspección del cuero de piso, como la weaSPC piso después del tratamiento de resistencia biológica, el sello único de la capa superficial hace que el producto tenga las características antibacterianas y antibacterianas, para satisfacer los requisitos de limpieza de cada departamento, mecanismo, en la elección del piso decorativo, se puede pensar en azulejos de cerámica,Suelos de mármol y madera.Sin embargo, el piso SPC se ha convertido en la primera opción para que la gente compre pisos en Europa, América, Japón, Corea del Sur y otros países desarrollados.¿Por qué son populares los pisos SPC?En primer lugar, qué es SPC Floor, cómo es SPC Floor, ahora vamos a & # ;Echemos un vistazo a lo que es un piso SPC y cómo es un piso SPC. SPC es la abreviatura de un compuesto de piedra - plástico.La materia prima principal es la resina de PVC.El sustrato SPC fue extrudido por la extrusora combinada con el molde T, y la capa resistente al desgaste de PVC, la película de color de PVC y el sustrato SPC fueron calentados, laminados y estampados por tres o cuatro rodillos.El pegamento no se utiliza en el proceso de producción.¿Qué tal el piso SPC?¿Qué tiene de especial el piso SPC?

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 3 Comentarios

user 391HP142030639 / 2024-02-20 09:03:08 / respuesta
El vendedor es realmente bueno, Ah.Método de instalación del suelo de madera es el mismo que la introducción, vendedor honesto
user 173HP199071655 / 2024-02-20 08:47:01 / respuesta
Comprar cosas en línea se trata de integridad, ¡y tú lo haces! Gracias Ah.Método de instalación del suelo de madera Como uno Entrega rápida, muy buena actitud, muy satisfecho! ¡muy bien!
user 570HP155642700 / 2024-02-20 10:15:26 / respuesta
Hermano, con su apoyo, este nuevo modelo Ah.Método de instalación del suelo de madera está a la altura y es muy bueno.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces