Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2024-02-22 02:36:25 / Navegar:47 / Comentario:4

   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)   No exceda la corriente nominal.Istapalapa,   Montaje de la bomba de agua: fije el eje y la Junta de entrada de agua en el asiento de montaje, fije el impulsor y la manga cónica en el eje con el cilindro de aceite de desmontaje, luego instale la carcasa guía y el impulsor, instale la carcasa aguas arriba y la válvula de control en secuencia.   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.Santa Lucía   Ahora sabes por qué el aire de la bomba está turbio. De hecho, es un fenómeno muy común. No tienes & # ; No te preocupes. La bomba de agua puede transportar muchas cosas, como agua,IstapalapaLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, aceite, metal líquido, etc. Es un buen medio de transporte.Bloqueo htly,   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!


IstapalapaPequeña bomba de pozo profundoResultados de la Inspección



   La fruta tampoco es buena; Whe Company   Algunas protecciones están fuera del alcance de la Operación manual.   SiguienteMarca de calidad, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.Con una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?   Parámetros de selección: diámetro de salida caudal,IstapalapaArticulación del eje mayor, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.


IstapalapaPequeña bomba de pozo profundoResultados de la Inspección



   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.Departamento de ventas,   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación,IstapalapaVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)   La bomba de pozo profundo de eje largo está equipada con dos tipos de motores: el motor vertical normal de la serie y (equipado con el disco de empuje PTS) y el motor de la serie ylb de eje hueco para la bomba de pozo profundo. La clase de aislamiento se divide en clase B y clase F. Ahora, con el progreso de la Ciencia y la tecnología y el desarrollo continuo de productos, la serie ylb se ha desarrollado a alta tensión, grado de protección, etc.   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.Istapalapa,   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, por lo que en realidad esta medición no es muy precisa.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 4 Comentarios

user 323HP155335083 / 2024-02-22 11:27:54 / respuesta
Realmente es una prueba y espera. Finalmente esperé 3 días IstapalapaPequeña bomba de pozo profundo para llegar, la calidad de apertura es muy buena
user 750HP120486450 / 2024-02-22 10:46:56 / respuesta
¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, IstapalapaPequeña bomba de pozo profundo la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.
user 965HP113924865 / 2024-02-22 10:45:52 / respuesta
La calidad es muy buena, exactamente igual a la descripción del vendedor, muy satisfecho, me gusta mucho, superando por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, la actitud de servicio de la empresa de logística es muy buena, el La velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho Una vez comprando.
user 717HP127443542 / 2024-02-22 10:56:39 / respuesta
Lo acabo de recibir por la mañana y a mis amigos les gusta mucho, te lo compraré la próxima vez IstapalapaPequeña bomba de pozo profundo.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces