Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2022-11-26 01:24:33 / Navegar:144 / Comentario:3

Santa AnaBomba de tubería corrosiva,

   Basado en el usuario & # ; S requisitos, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección, para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.Santa Ana,   Considere el nivel de separación vertical del equipo de cola. El Gabinete de control de la bomba tiene varias protecciones, tales como sobrecarga, cortocircuito, protección de fase perdida, fuga de agua del cuerpo de la bomba, sobrecalentamiento del motor, fugas eléctricas, etc. y visualización completa del Estado, as í como el modo de trabajo de control de una sola bomba y varias bombas, todo tipo De modo principal y de reserva   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.Batu pahat,   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.   It, generator and Market formed in the early stage of Construction has been gradually formed   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.


Santa AnaBomba de lodo HHProcedimientos de funcionamiento diario para el mantenimiento del equipo



Bombas de lodo, como la extracción de arena y la exploración a bordo; ¿Cuáles son las ventajas de la bomba de lodo sumergible? Las ventajas de la bomba sumergible de purín son la conveniencia y flexibilidad la facilidad de funcionamiento y la capacidad de inmersión.   Li es una bomba centrífuga en principio. Las bombas de purín también se pueden dividir en otros tipos diferentes desde otros ángulos. Alquiler & # ; Desde qué punto de vista se puede clasificar la bomba de lodo de Roca: En primer lugar, la bomba de lodo de succiónPara evitar la multitudMaterial de instalación,   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante por lo que, de hecho, esta medición no es   Además, los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo, el mecanismo de corrosión y las características de estrés de la bomba de agua. Con el fin de prolongar la vida útil, se debe hacer un buen trabajo de protección, que debe ser un método de diseño de optimización integral.   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.


Santa AnaBomba de lodo HHProcedimientos de funcionamiento diario para el mantenimiento del equipo



   Ambos tienen algo en común. Son todos sumergibles. Como su nombre indica, pero en general se dice que la bomba sumergible se refiere a la bomba de agua limpia,Santa AnaBomba sumergible de aguas residuales, como la bomba sumergible utilizada para el agua doméstica y el riego y bombeo de tierras agrícolas.Qué tal,Santa AnaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG,   Las bombas se pueden utilizar para transportar y presurizar agua limpia libre de impurezas, como apartamentos, casas, villas, sistemas de abastecimiento de agua, sistemas de agua potable y tratamiento de agua. En resumen, hay muchos usos.   No hay protector de fugas instalado: el protector de fugas también se llama salvavidas. Si el valor de fuga de la bomba de aguas residuales sumergible es superior al valor de la corriente de trabajo del dispositivo de prevención de fugas, el dispositivo de prevención de fugas cortará la fuente de alimentación de la bomba sumergible para garantizar el funcionamiento normal del equipo.   Encienda la fuente de alimentación para el funcionamiento del tonto; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.Santa Ana,E la capa de lodo endurecida alrededor de la bomba de lodo colapsará rápidamente bajo la presión del agua aplicada lo que también aumentará el área de extracción de arena. Esto también aumentará el área de extracción de arena, por lo que no habrá bombas enterradas cuando se utilice. Sin embargo,   Siguiente   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento, ya que si el equipo está en uso, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo, también puede tener cierta influencia en otras partes del equipo. A veces bombas sumergibles de lodo

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 3 Comentarios

user 965HP113924865 / 2022-11-26 09:26:35 / respuesta
Santa AnaBomba de lodo HH ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede Santa AnaBomba de lodo HH ser más barato?
user 409HP184720764 / 2022-11-26 09:12:12 / respuesta
Usted Santa AnaBomba de lodo HH está bien, dé un descuento la próxima vez que compre y compre el Santa AnaBomba de lodo HH de su empresa
user 984HP143755493 / 2022-11-26 09:00:46 / respuesta
Santa AnaBomba de lodo HH El precio es muy alto y la calidad es muy buena si se puede comprar a ese precio.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces