Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2022-09-30 22:08:23 / Navegar:139 / Comentario:5

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.Santa Catarina Pinula,Oreja de inspección del transformadorCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.Trieste,En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario,Santa Catarina PinulaPrecio del transformador de caja,Santa Catarina PinulaGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite, es muy pequeña.Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.


Santa Catarina PinulaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceiteCómo lidiar con la deformación local de



Cuánto cuesta un transformador de potenciaDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.Gestión,Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, soldadura hay agujeros de aguja,Santa Catarina PinulaTransformador de caja eléctrica, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.


Santa Catarina PinulaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceiteCómo lidiar con la deformación local de



¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?Línea de productos,Caída de cuerpos extraños y penetraciónMétodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en secoCuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.Santa Catarina Pinula,Cuánto cuesta un transformador de potenciaAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 5 Comentarios

user 35HP162657470 / 2022-09-30 22:37:37 / respuesta
Santa Catarina PinulaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite Se puede decir que es de primera categoría y los detalles son perfectos.
user 709HP180518493 / 2022-09-30 23:21:26 / respuesta
Viejos conocidos, las cosas están tan bien como siempre, genuino Santa Catarina PinulaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite, excelente desempeño de costos
user 122HP117294921 / 2022-09-30 23:52:38 / respuesta
No esperaba que las compras en línea fueran tan interesantes. Bajo la guía del vendedor, finalmente aprendí en línea Santa Catarina PinulaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite, ¡gracias!
user 984HP143755493 / 2022-09-30 23:22:24 / respuesta
Santa Catarina PinulaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite ¿Cuánto es, puedo transferir la mercancía?
user 570HP155642700 / 2022-09-30 23:26:26 / respuesta
Santa Catarina PinulaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite Llegó, sí, este nuevo modelo está realmente a la altura, muy bien

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces