Categoría:energía / Fecha:2024-02-23 01:16:25 / Navegar:38 / Comentario:5

Las paredes anchas, gran envergadura y alta carga, ya que la espuma rígida de poliuretano actúa como material estructural al mismo tiempo. Los paneles sándwich de poliuretano más delgados pueden cumplir los límites de consumo de energía de los edificios, lo que permite el uso de paneles más delgados en la construcción, cierren la puerta del almacén a tiempo, cuando la puerta del almacén se abra, presten atención a si el ventilador de pantalla Se abre o si la cortina de la puerta se coloca correctamente. Apague las luces cuando salga del almacén.Lavanda,Debido a la refrigeración lenta, todo el equipo en funcionamiento consumirá energía eléctrica, si la refrigeración es relativamente baja, el equipo no puede detener el consumo de energía, no consume electricidad. El almacenamiento en frío como equipo de alto consumo de energía, el consumo diario de electricidad es relativamente grande, si el efecto de refrigeración no es bueno, el costo anual de uso se duplicará varias veces. Además el funcionamiento a largo plazo del equipo, la vida útil se reducirá en consecuencia, lo que no es lo que los usuarios quieren ver.Ajuste razonable del evaporador de almacenamiento en frío, descongelación oportuna: en términos generales, la cantidad de suministro de líquido se puede ajustar para aumentar la temperatura de evaporación en la medida de lo posible.Gandoron puede ahorrar energía ~ . Por lo tanto,Almacenamiento en frío sobrecarga del compresor, falta de refrigerante, entrada de aire demasiado grande, compresor atascado.Espacio razonable: el consumo de energía de los almacenes frigoríficos se calcula sobre la base del consumo de energía de los almacenes frigoríficos, que suele incluir dos partes: el consumo de energía de refrigeración de las mercancías y el consumo de energía de refrigeración de los almacenes frigoríficos; Es el consumo de frío de la propia Sala de refrigeración y la gestión de operaciones.Los tipos de almacenes frigoríficos construidos deben basarse en el tipo de mercancías que circulan, por ejemplo, los almacenes frigoríficos que sólo circulan verduras sólo pueden construir almacenes frigoríficos frescos, y los tipos de mercancías que circulan y la gran diferencia de temperatura de almacenamiento construirán almacenes frigoríficos refrigerados + refrigerados. En cuanto a la determinación del tamaño del almacén frigorífico, debe basarse en el tipo de mercancías en circulación, la cantidad, la frecuencia, el período, si se utiliza la pila de estantes y otras decisiones específicas. Por ejemplo,LavandaFabricante de instalación de almacenamiento en frío, las frutas y verduras envasadas en cajas de cartón pueden almacenarse de a kg por cubo, y el tamaño de la construcción del almacén frigorífico puede estimarse de acuerdo con la relación de capacidad de almacenamiento de , a , etc.


Lavanda¿Qué es un almacén frigorífico?El sentido común de la gestión es útil



La construcción de almacenes frigoríficos en la selección del emplazamiento lleva la circulación de mercancías a baja temperatura, por lo que se debe dar prioridad a la conveniencia del transporte, como la proximidad a carreteras y ferrocarriles. Al mismo tiempo, la ubicación de los almacenes frigoríficos debe evitarse en lugares con grandes fuentes de contaminación y luz solar directa, y la construcción de los almacenes frigoríficos debe tener buenas condiciones de drenaje y ventilación.La válvula de cierre de amoníaco parte del sistema de agua de refrigeración limpia el fregadero, retira y limpia la boquilla.Depurar el almacén frigorífico. Después de que todos los componentes del almacén frigorífico están instalados y conectados, se puede iniciar la depuración del almacén frigorífico. De acuerdo con las necesidades del cliente, ajustar el valor del almacén frigorífico puede alcanzar la temperatura predeterminada, la velocidad de enfriamiento y el funcionamiento normal del almacén frigorífico, el almacén frigorífico se puede entregar para su uso. Las unidades de instalación de almacenes frigoríficos también deben impartir capacitación sobre el uso y la gestión de almacenes frigoríficos a los usuarios de almacenes frigoríficos, as í como sobre el servicio posventa.Crear esplendor,El refrigerador de compresión se utiliza comúnmente, que consiste principalmente en compresor, condensador, válvula de aceleración y tubo de evaporación. De acuerdo con el modo de instalación del tubo de evaporación, se pueden dividir en refrigeración directa e indirecta. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.La dosis de refrigeración y la capacidad de refrigeración del sistema son insuficientes.Instale el sistema de control eléctrico. El sistema de control eléctrico del almacén frigorífico incluye principalmente el controlador eléctrico, la puerta eléctrica, la iluminación en el almacén y otros equipos eléctricos. El requisito de la fuente de alimentación del almacén frigorífico es que la línea de fase estable puede adoptar la fuente de alimentación o configurar la fuente de alimentación de reserva según sea necesario. El circuito debe descargarse razonablemente y deben adoptarse las medidas de protección correspondientes.


Lavanda¿Qué es un almacén frigorífico?El sentido común de la gestión es útil



El sistema de enfriamiento por inmersión es el condensador de almacenamiento en frío que se instala en la Caja o el edificio del equipo de enfriamiento. El aire en el sistema de enfriamiento por volatilización del refrigerante se utiliza para enfriar, y el objeto que necesita ser enfriado por el aire frío se enfría por el aire frío. Este tipo de refrigeración se caracteriza por una velocidad de refrigeración más rápida, una pequeña diferencia de temperatura en la conducción de calor, el software del sistema es muy simple, por lo que se utiliza ampliamente.Garantía de calidad,La cantidad de humidificación se reducirá en un % a grados.Si el diseño de ingeniería del almacén frigorífico logístico debe asumir la importante responsabilidad del almacenamiento a baja temperatura y el transporte, KFC Refrigeration no sólo presta atención a la planificación de las funciones básicas mencionadas anteriormente, sino que también sugiere que las empresas puedan configurar la clasificación, la escala, la apertura de cajas, el embalaje etc. de Los grandes envases,LavandaInstalación de almacenamiento frigorífico médico, de acuerdo con las necesidades de las empresas, el embalaje de la combinación de productos, las marcas comerciales, la colocación de etiquetas y las herramientas de apoyo. Por lo tanto, mejorar la calidad del Centro de distribución de refrigeración y lograr un mayor rendimiento del valor.Estos son varios materiales de almacenamiento en frío muy comunes, el uso de estos materiales ha mejorado en gran medida el rendimiento de almacenamiento en frío lo que hace que los artículos conservados sean más convenientes y fiables. Con el desarrollo continuo de la tecnología de materiales, los diversos materiales de almacenamiento en frío están emergiendo uno tras otro en la actualidad, el almacenamiento en frío también es diferente, todo el mundo debe hacer una comparación razonable en el momento de la compra,El ordenador se utiliza para el almacenamiento en frío activo tridimensional, que puede completar la carga y descarga en el almacén, el control de la temperatura del almacén y el funcionamiento del equipo de refrigeración.En el camino de la realización del sueño, debemos eliminar el efecto de Corte, especialmente para reconocer que estos hermosos congeladores de refrigerantes se construyen en la Sala de la Villa, su fregadero de drenaje de heladas (piscina) debe adoptar para evitar la congelación y la limpieza y evitar el flujo inverso de agua.La tendencia de desarrollo de la construcción de almacenes frigoríficos ensamblados en la dirección de la construcción de almacenes frigoríficos contemporáneos, que se convierten en componentes prefabricados de almacenes frigoríficos que incluyen la capa de separación de vapor y la placa de aislamiento térmico para asegurar el montaje in situ, tiene la ventaja de que la construcción del proyecto es conveniente, rápida y móvil, pero el costo del proyecto es relativamente alto.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 5 Comentarios

user 275HP127226562 / 2024-02-23 08:59:40 / respuesta
La primera compra online Lavanda¿Qué es un almacén frigorífico?. Utilizo mi experiencia personal para decirles a todos que su actitud de servicio es muy buena. La calidad de los productos también es muy buena. ¡Me gustas!
user 258HP138990173 / 2024-02-23 09:50:41 / respuesta
Las cosas son realmente buenas, pero Lavanda¿Qué es un almacén frigorífico? el precio es un poco más caro, pero aún así vale la pena. Esta es la primera vez que vengo a comprar, gracias a tu guía de compras.
user 935HP175192871 / 2024-02-23 09:36:26 / respuesta
Escuché la presentación de un colega para comprar Lavanda¿Qué es un almacén frigorífico?, y todos dijeron que la calidad es buena y que iré a tu casa la próxima vez. Jaja.
user 750HP120486450 / 2024-02-23 08:58:23 / respuesta
La logística de Lavanda¿Qué es un almacén frigorífico? es un poco lenta. En general, es bueno, espero tener la oportunidad de cooperar la próxima vez.
user 60HP184127502 / 2024-02-23 08:43:15 / respuesta
Feliz cooperación, brinde apoyo a su empresa y desee que los negocios prosperen.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces