Categoría:Protección del medio ambiente / Fecha:2022-09-30 22:23:01 / Navegar:206 / Comentario:4

Una de las tendencias en el diseño moderno del hogar es el piso de madera WPC. Debido a sus muchas cualidades a mucha gente le gusta este tipo de piso sobre otros. Sin embargo, si usted encuentra la calidad y durabilidad del piso SPC, usted también hará que la gente sepa que WPC y el piso SPC tienen sus propias ventajas y desventajas. Si usted elige uno de ellos, es & ; ;¡No hay problema!Ahora somos & # ;Te diré la diferencia.Principales diferencias entre los suelos WPC y SPCBahía de Montego,Además, el formaldehído en el suelo proviene principalmente del adhesivo y el recubrimiento utilizados en la producción. Con el fin de mejorar la dureza de la placa y desempeñar el papel de prevención de insectos y anticorrosión, la mayoría de los paneles a base de madera utilizan resina de urea formaldehído como adhesivo.El componente principal es formaldehído, el formaldehído residual es inevitable, el nivel de protección ambiental del suelo doméstico se divide en E, E, e tres niveles, sólo para alcanzar el nivel e de la liberación de formaldehído del suelo no es superior a mg / L, disipación de calor uniforme.También desempeña un papel de ahorro de energía para los hogares.Punata,En segundo lugar, el efecto decorativo no es tan natural como el piso de madera.El piso de madera es duro y suave, no es fácil volar el polvo dar a la persona con otro material no puede comparar el efecto decorativo de alto nivel y el sentido solemne. Tercero: el piso de madera es más precioso que el cuero del piso.Debido a que se origina en los recursos forestales naturales, tiene cierto valor artístico después del procesamiento de precisión, ha traído más opciones para la decoración del hogar.Alta elasticidad, súper resistencia al impacto, la textura del suelo de piedra Peng es suave, buena elasticidad.Buena recuperación elástica bajo impacto de peso.Sus pies se sienten cómodos, llamados & amp;Referencias;Material de suelo de oro blando y;Referencia;.Incluso si te caes, No Te lastimarás fácilmente.La instalación de suelos de plástico de piedra en el hogar puede proteger a los ancianos y los niños.Ignífugo, ignífugo clase B, después de la piedra


Bahía de MontegoPiso de madera compuestoLas arrugas se pueden reducir controlando el proceso de producción



Verde lacado ()En tercer lugar, la protección del medio ambiente y la comodidad.Una de las tendencias en el diseño moderno del hogar es el piso de madera WPC. Debido a sus muchas cualidades, a mucha gente le gusta este tipo de piso sobre otros. Sin embargo, si usted encuentra la calidad y durabilidad del piso SPC, es & ; ;¡No hay problema!Ahora somos & # ;Te diré la diferencia.Recomendación oral,Bahía de Montego¿Cuánto cuesta el piso compuesto?Un metro cuadrado,Bahía de MontegoPiso de madera para uso doméstico,El cuero para suelos (también conocido como suelo enrollado) es un nuevo material para suelos, que pertenece a los productos plásticos.Es uno de los materiales de suelo indispensables para la decoración del dormitorio moderno.El espesor es superior a mm y la capa resistente al desgaste es superior a .En general, se utiliza alambre de vidrio plano o Imprimación de doble capa, el cuero de suelo de plástico pertenece al suelo blando.Es una bobina de piso hecha de resina de cloruro de polivinilo como materia prima principal, a ñadiendo una cantidad adecuada de aditivo, recubierta o calada en un sustrato continuo de hoja.Olor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.E y los niños.Es el aeropuerto, el hospital, el jardín de infancia, la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.


Bahía de MontegoPiso de madera compuestoLas arrugas se pueden reducir controlando el proceso de producción



El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Con el tiempo,Bahía de MontegoPelícula protectora para suelos, los suelos de madera WPC (núcleo impermeable) están ocupando el mercado. Este tipo de suelo es muy importante. No sólo es impermeable sino también duradero.Trabajos de instalación,Antideslizante, más convergente cuando se encuentra con el agua, no es fácil deslizarse.Los expertos señalan que las marcas verdaderamente maduras conceden gran importancia a la imagen de marca. Sus títulos honoríficos son a menudo otorgados por autoridades como China & # ;Las diez principales marcas de pisos de China, que son creadas por la red de marcas de China y votadas por los usuarios de Internet, las personas que quieren convertirse en agentes de piso (franquicias de piso) deben entender claramente la autoridad de autorización del certificado de honor de marca en La investigación de marca.De hecho, de los índices de inspección del cuero de piso, como la weaBahía de Montego,Sin embargo, los suelos SPC no son lo mismo que los plásticos.RCP FEl color es hermoso y diverso, la estructura de empalme sin fisuras, la instalación es conveniente y rápida.Preparación del suelo para la instalación de madera dura

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 4 Comentarios

user 466HP159575805 / 2022-09-30 23:00:55 / respuesta
Bahía de MontegoPiso de madera compuesto La entrega es rápida y la calidad es buena, pero la logística es un poco lenta. En general es bueno, ¡sigue apoyando!
user 122HP117294921 / 2022-09-30 23:14:39 / respuesta
Déjame evaluar esto Bahía de MontegoPiso de madera compuesto, el precio es bueno, la calidad es buena, la entrega es buena y el jefe es bueno.
user 984HP143755493 / 2022-09-30 22:52:19 / respuesta
Bahía de MontegoPiso de madera compuesto ¿Cuánto es, puedo transferir la mercancía?
user 256HP158312377 / 2022-09-30 23:52:04 / respuesta
Comprar cosas en línea se trata de integridad, ¡y tú lo haces! Gracias Bahía de MontegoPiso de madera compuesto Como uno Entrega rápida, muy buena actitud, muy satisfecho! ¡muy bien!

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces