Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2024-02-22 03:30:13 / Navegar:42 / Comentario:6

   ¿Cuál es el orden?   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.Tijuana,   Compruebe la calidad del aceite en la Cámara de aceite cada seis meses para ver si hay fugas y reemplazarlo por la fuerza. Compruebe si el impulsor está desgastado y asegúrese de que necesita reparación y reemplazo.   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.Taugher Pierce,   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías,TijuanaBomba centrífuga vertical de purín, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.


TijuanaBomba de tubería vertical divididaAnálisis de precisión



   Llene el agua con una bomba manual. Algunos propietarios de bombas tienen sus propias bombas manuales. También pueden comprar o fabricar sus propias bombas manuales pequeñas. Las válvulas de la puerta se instalarán en la entrada de agua. Después de cerrar la válvula, indica que la bomba está llena   Si el eje de la bomba está doblado o oxidado. Si esto ocurre, suelte el embalaje y   En primer lugar, la razón del cuerpo del motor: cuando el equipo se utiliza, la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además, puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña, el motor sólo está en la posición localConsulta actualizada,   Velocidad   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres,TijuanaBomba de purín, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?   La bomba de agua no es sólo el suministro de agua de la Ciudad, sino también el purificador de agua doméstico que utilizamos en casa. Hay un equipo con una bomba de agua para ayudarnos a purificar el agua. En cualquier caso, puede dividirse en muchos tipos, cada uno de los cuales tiene un tamaño, volumen y S diferentes.


TijuanaBomba de tubería vertical divididaAnálisis de precisión



   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.Servicio de buena fe,   A continuación, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años, la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.Tijuana,TijuanaParámetros de la bomba sumergible WQ,   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.   Primero instale el Eje delantero de la bomba luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo que

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 6 Comentarios

user 263HP148803710 / 2024-02-22 12:03:00 / respuesta
¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, TijuanaBomba de tubería vertical dividida la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.
user 938HP166090698 / 2024-02-22 11:18:58 / respuesta
TijuanaBomba de tubería vertical dividida La calidad no es mala y la mercancía se entrega a tiempo, te recomiendo que la compres la próxima vez.
user 258HP138990173 / 2024-02-22 10:45:52 / respuesta
TijuanaBomba de tubería vertical dividida Muy satisfecho, buena calidad.
user 161HP196399230 / 2024-02-22 11:44:39 / respuesta
Se siente de valor por su dinero, la actitud de servicio es muy buena, TijuanaBomba de tubería vertical dividida la mano de obra es muy buena, nada exigente, los cinco puntos
user 530HP141750488 / 2024-02-22 11:20:36 / respuesta
Un buen vendedor, incluso un novato, muchos TijuanaBomba de tubería vertical dividida no entienden. Afortunadamente, el vendedor tiene orientación paciente en el otro extremo de la computadora, y tengo una sensación de logro, y finalmente resolví el problema que no entendí. ^ - ^ ¡Aprenda más en el futuro!
user 605HP153695373 / 2024-02-22 12:20:57 / respuesta
Recién comprado TijuanaBomba de tubería vertical dividida, la calidad de la mano de obra es aún peor. Mira atrás y preséntate a tus amigos

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces