Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2022-05-22 00:56:22 / Navegar:233 / Comentario:5

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).CatagoDespués de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.Jaleswar,El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj ,CatagoEl último modelo de transformador inmerso en aceite, el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca,CatagoTransformador de potencia s13 - M - 200, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.


CatagoTubo de alimentación¿Cuáles son las razones de la falla del viaje?



Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?Costo variable,Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos,CatagoInrush de excitación del transformador de tipo seco, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, como conductos de ventilación y no debe haber suciedad.El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?


CatagoTubo de alimentación¿Cuáles son las razones de la falla del viaje?



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformadorBuena reputación,En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión,Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 5 Comentarios

user 409HP184720764 / 2022-05-22 08:10:08 / respuesta
Lo siento mucho.
user 709HP180518493 / 2022-05-22 08:12:09 / respuesta
Después de mi experiencia personal, la reputación de esta tienda es bastante buena. CatagoTubo de alimentación La calidad es más como un diamante. ¡Muchas gracias!
user 122HP117294921 / 2022-05-22 09:19:12 / respuesta
Después de tantos años de compras online, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Sostenía mi teléfono y miraba la pantalla con una sensación de ansiedad, y no me atrevía a empezar. Para escribir una evaluación notarial de CatagoTubo de alimentación, envíe cuatro caracteres, alta calidad y bajo precio. Esta es mi feliz compra en línea, ¡gracias!
user 984HP143755493 / 2022-05-22 08:50:09 / respuesta
Buen vendedor, gracias. A mis colegas les gusta mucho CatagoTubo de alimentación. ¡Vuelve la próxima vez!
user 717HP127443542 / 2022-05-22 08:08:41 / respuesta
Es digno de elogio, muy bueno, CatagoTubo de alimentación Me gusta mucho.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces