Categoría:Protección del medio ambiente / Fecha:2024-03-29 05:36:39 / Navegar:44 / Comentario:6

La clase de fuego B, la placa tiene un cierto grado de expansión, cuando el empalme debe dejar un cierto espacio entre las placas (, mm es apropiado),CrawfieldSuelos de madera anticorrosivos, para evitar el arco, como el piso desigual de la habitación, puede pavimentar la quilla de madera para nivelar, barnizar, encerar, hacer la habitación elegante, especial, limpio, cálido, en el mercado ha introducido una tira de piso de madera corta, se puede combinar libremente de acuerdo al tamaño de la habitación, se puede combinar arbitrariamente en varios patrones, este tipo de tabla corta es más práctico,Sin embargo, la desventaja es que el costo no es bajo. Si el piso es de madera, los paneles de pared también pueden ser decorados con placas para unificar la estructura general de la habitación. Los paneles de pared pueden ser utilizados como paneles de pared integral o sólo como paneles de pared. Los paneles de pared de madera son los mejores para paredes de hormigón de gran tamaño.El adhesivo se puede utilizar directamente para fijar la placa en la pared, si la pared interior de ceniza blanca de la estructura de ladrillo - hormigón está decorada con paneles de pared, debe fijarse primero minutos, y luego veces;Refuerzo vertical de la pared de madera de mm,CrawfieldLámpara de piso, luego atornillar la tabla a la barra de refuerzo de la pared de madera. Los paneles decorativos domésticos se basan preferiblemente en madera contrachapada con una resistencia adecuada.CrawfieldSe puede ver que la madera es demasiado buena para los seres humanos;Con la madera cada vez más preciosa, el precio del piso de madera es cada vez más alto, el uso del piso de madera es el consumo de materiales de construcción de alta calidad para el hogar.Los amigos que tienen suficiente presupuesto de decoración interior pueden considerar la posibilidad de establecer pisos de madera maciza en casa, la vida exquisita comienza con la decoración.Si desea tener un entorno familiar que combine apariencia y calidad, necesitará una combinación de varios estilos.El estilo decorativo y la elección del color del suelo tienen una gran relación, por lo tanto, para crear un estilo decorativo de alta calidadVirginiaSuani,El piso SPC está hecho de polvo de mármol y nuevos materiales. Es más verde y respetuoso con el medio ambiente. El piso de plástico de piedra es de bajo costo y puede ser ignífugo.No tiene afinidad con el agua y no es susceptible al moho.El piso de piedra tiene un efecto absorbente de sonido, por lo que no & # ;Deja de preocuparte por los tacones altos.La superficie del suelo SPC no tiene agujeros ni fugas de agua;No habrá costuras después del empalme.Después de la contaminación, limpie suavemente con un paño de cocina para facilitar la limpieza, no deje marcas difíciles de eliminar, no utilice productos de mantenimiento especiales para el mantenimiento.La clase de fuego B, después de la piedra.


CrawfieldSelección de suelos de maderaVolumen de mercado global



Súper resistente al desgaste¿Dormitorio, Sala de estar, estudio y otros materiales de decoración del suelo. Mucha gente me pregunta, por qué el precio del piso de la misma marca es tan diferente?Este es también el importante costo de producción que determina el precio del piso de madera. La calidad del papel decorativo de alta resistencia del piso no es alta. Los consumidores que visitan el mercado de materiales de construcción saben que la capa decorativa del piso de madera reforzada tiene todo tipo de grano fino de madera.Verde lacado ()Normas de Inspección,SPC piso después del tratamiento de resistencia biológica, el sello único de la capa superficial hace que el producto tenga las características antibacterianas y antibacterianas, para satisfacer los requisitos de limpieza de cada departamento, mecanismo, en la elección del piso decorativo, se puede pensar en azulejos de cerámica,Suelos de mármol y madera.Sin embargo el piso SPC se ha convertido en la primera opción para que la gente compre pisos en Europa, América, Japón, Corea del Sur y otros países desarrollados.¿Por qué son populares los pisos SPC?En primer lugar, qué es SPC Floor, cómo es SPC Floor, la película de color de PVC y el sustrato SPC fueron calentados, laminados y estampados por tres o cuatro rodillos.El pegamento no se utiliza en el proceso de producción.El espesor del suelo SPC es de aproximadamente mm - mm, el peso es más ligero, menos del % de los materiales comunes del suelo.En los edificios altos, tiene ventajas incomparables en la carga de la escalera y el ahorro de espacio.Al mismo tiempo,Crawfield¿Bien, cuál es la marca del piso de madera?, tiene ventajas especiales en la reconstrucción de edificios antiguos.Silencioso, pies cómodos y elásticos, no es fácil de lastimar cuando cae


CrawfieldSelección de suelos de maderaVolumen de mercado global



Los fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.¿Cuánto?,En segundo lugar, el efecto decorativo no es tan natural como el piso de madera.El piso de madera es duro y suave, no es fácil volar el polvo dar a la persona con otro material no puede comparar el efecto decorativo de alto nivel y el sentido solemne. Tercero: el piso de madera es más precioso que el cuero del piso.Debido a que se origina en los recursos forestales naturales, ha traído más opciones para la decoración del hogar.¿Eche un vistazo a los recursos humanos. Las empresas que son realmente responsables de los agentes de piso tienen especialistas en ventas. Estas personas son experimentadas tiene cierto valor artístico después del procesamiento de precisión, bien entrenadas, podemos empezar con el apoyo que prometió?Si desea pulir muchas cosas, puede cerrar la puerta y cubrirla con plástico, lona y cinta adhesiva para reducir la propagación del polvo a través de la casa. Los pisos de madera dura a menudo necesitan ser pulidos durante la instalación.Crawfield,Capa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la volatilización de los productos químicos en la placa por UV. []No tóxico e insípido, no tiene miedo del agua, no tiene miedo del fuego, no tiene miedo de la marea;El piso SPC es superior al piso de madera reforzada en resistencia a arañazos, utilización de recursos y rendimiento antideslizante.Verde lacado

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 6 Comentarios

user 275HP127226562 / 2024-03-29 12:55:46 / respuesta
No esperaba que las compras en línea fueran tan interesantes. Bajo la guía del vendedor, finalmente aprendí en línea CrawfieldSelección de suelos de madera, ¡gracias!
user 78HP121928405 / 2024-03-29 13:35:27 / respuesta
CrawfieldSelección de suelos de madera Se puede decir que es de primera categoría y los detalles son perfectos.
user 695HP135175170 / 2024-03-29 13:19:46 / respuesta
CrawfieldSelección de suelos de madera ¡Muy rentable! ¡Vale la pena comprar como todos! ¡vale la pena tener!
user 224HP159430236 / 2024-03-29 13:44:44 / respuesta
Esta tienda es muy buena, con buena calidad y bajo precio, el dueño es muy generoso y el servicio al cliente también es muy paciente. No entiendo esto CrawfieldSelección de suelos de madera. Me explican con paciencia. Realmente es el conciencia de la industria Quiero recomendar esta tienda a mis amigos y dejar que vengan todos a esta tienda a comprar ropa!
user 122HP117294921 / 2024-03-29 13:46:19 / respuesta
¿Puedes darme un descuento la próxima vez que lo compre? CrawfieldSelección de suelos de madera La calidad es buena y estaré a la altura del jefe.
user 256HP158312377 / 2024-03-29 13:24:37 / respuesta
Con anticipación, finalmente esperé a mi amado CrawfieldSelección de suelos de madera, ¡le deseo al jefe un negocio próspero y riqueza!

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces