Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2022-10-02 03:36:10 / Navegar:157 / Comentario:5

   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas,Aldea de kamphaen gphetBomba de pozo, si se instalan correctamente el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.Aldea de kamphaen gphet,   La tubería,Aldea de kamphaen gphetBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, además de que puede instalarse en cualquier lugar de la tubería, se llama bomba de tubería.   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.Aeropuerto de fallu,Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.   El diseño de la selección de la bomba de lodo sumergible tiene una gran influencia en la vida útil y la estabilidad de funcionamiento de la bomba de lodo. El diseño científico y razonable de la selección afectará si su bomba de purín puede lograr un funcionamiento óptimo y eficiente.


Aldea de kamphaen gphetBomba de tuberíaSobre la nueva tendencia



   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además   La bomba sumergible de aguas residuales se utiliza principalmente para garantizar que los productos de la bomba de aguas residuales contienen partículas sólidas u otras impurezas. Debido a que funciona en el agua, lo llamamos bomba sumergible de aguas residuales, la selección de la bomba sumergible de aguas residuales a menudo se basa en la naturaleza de la estación de bombeo de aguas residuales y las características de funcionamiento de la información de parámetros para determinar.   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua,Aldea de kamphaen gphetBomba sumergible de aguas residuales, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.Asesoramiento recomendado,Consume menos energía cuando se utiliza. La bomba de lodo sumergible y el impulsor se pulverizan generalmente con materiales compuestos poliméricos   Por lo tanto cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.Bloqueo htly,El agua Ted en la ciudad necesita ser purificada. Todo esto requiere su equipo para servirnos. Sin bombas, nuestra supervivencia básica se convierte en un problem a.Apareció repentinamente. La mejora continua de diversas tecnologías y especificaciones promueve el desarrollo de toda la cadena industrial en una dirección más alta.   Cuando la bomba de purín no puede absorber agua durante el funcionamiento, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.Aldea de kamphaen gphet   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 5 Comentarios

user 35HP162657470 / 2022-10-02 10:50:57 / respuesta
¡Su servicio es muy bueno, Aldea de kamphaen gphetBomba de tubería también es muy barato! ¡Vendré a menudo en el futuro!
user 409HP184720764 / 2022-10-02 11:53:10 / respuesta
Aldea de kamphaen gphetBomba de tubería ¿Cuánto es y cómo puedo venderlo?
user 122HP117294921 / 2022-10-02 10:44:04 / respuesta
Es raro comprar Aldea de kamphaen gphetBomba de tubería, vi una tienda tan buena. El precio es muy favorable, el servicio también es muy bueno y las cosas son buenas. Dame un buen comentario. Esta vez te animo.
user 717HP127443542 / 2022-10-02 12:14:05 / respuesta
El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho Aldea de kamphaen gphetBomba de tubería, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Vendedores como este ya están en línea Rara vez. Le he pedido a muchos vendedores, pero no pueden hacerlo, el vendedor MM lo ha hecho. Y el precio es bajo. Estoy realmente feliz.
user 256HP158312377 / 2022-10-02 12:13:17 / respuesta
Permítanme hablar primero sobre la calidad de los productos: Aldea de kamphaen gphetBomba de tubería En general, es bueno y el embalaje es ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta. Última revisión express: la entrega es rápida. La otra es agradecer a la tienda los descuentos, después de todo, los productos baratos y buenos son más reales. Espero que la tienda ofrezca más descuentos y notifique a los antiguos clientes a tiempo para promover la recompra. Deseo que prospere el negocio.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces