Categoría:Protección del medio ambiente / Fecha:2024-02-21 02:08:40 / Navegar:53 / Comentario:3

A prueba de humedad, el agua no se deforma, se puede utilizar en la cocina, el sótano, etc.Alta elasticidad, la textura del suelo de piedra Peng es suave, buena elasticidad.Buena recuperación elástica bajo impacto de peso.Sus pies se sienten cómodos, llamados & amp;Referencias;Material de suelo de oro blando y;Referencia;.Incluso si te caes, No Te lastimarás fácilmente.La instalación de suelos de plástico de piedra en el hogar puede proteger a los ancianos y los niños.Karina,El piso de madera reforzada tiene la característica de que el piso de madera es cálido y cómodo.Piso de madera reforzado de marca famosa como el piso europeo. Fibra química de abeto de alta calidad para inhibir la baja concentración de formaldehído de la tabla, puede cerrar la puerta y cubrirla con plástico, lona y cinta adhesiva para reducir la propagación del polvo a través de la casa. Los pisos de madera dura a menudo necesitan ser pulidos durante la instalación.Villa GonzálezUna de las tendencias en el diseño moderno del hogar es el piso de madera WPC. Debido a sus muchas cualidades, a mucha gente le gusta este tipo de piso sobre otros. Sin embargo, si usted encuentra la calidad y durabilidad del piso SPC, usted también hará que la gente sepa que WPC y el piso SPC tienen sus propias ventajas y desventajas. Si usted elige uno de ellos, es & ; ;¡No hay problema!Ahora somos & # ;Te diré la diferencia.El cuero para suelos (también conocido como suelo enrollado) es un nuevo material para suelos que pertenece a los productos plásticos.Es uno de los materiales de suelo indispensables para la decoración del dormitorio moderno.El espesor es superior a mm y la capa resistente al desgaste es superior a .En general, se utiliza alambre de vidrio plano o Imprimación de doble capa, el cuero de suelo de plástico pertenece al suelo blando.Es una bobina de piso hecha de resina de cloruro de polivinilo como materia prima principal, a ñadiendo una cantidad adecuada de aditivo, recubierta o calada en un sustrato continuo de hoja.El piso en el proceso de producción no necesita pegamento, no contiene formaldehído, benceno y otras sustancias tóxicas, no radiación.El modelo de utilidad es un material de decoración verde y respetuoso con el medio ambiente, que no puede causar daños al cuerpo humano.


KarinaCómo limpiar el piso de madera compuestaCómo establecer canales de venta efectivos



Las bobinas de lona de piso con secciones se marcarán con una longitud de al menos cm (es decir, no menos de dos patrones completos) y, en general, sólo una sección para productos de alta calidad.El número de secciones por volumen de productos de primera clase y productos cualificados no excederá de secciones;La longitud de cada sección de los productos de primera clase no será inferior a m, y la longitud de cada sección de los productos cualificados no será inferior a m.¿(de la muestra & plusmn; LX y LM. En primer lugar, observe si hay grietas, grietas y capas en la superficie del cuero de piso. Si es así, se puede determinar que el cuero de piso no está calificado. En segundo lugar, observe si hay arrugas, manchas de burbujas y deformación del patrón. Qué no está bien?Observe como excelente, de primera clase, ligeramente no es obviamente calificado, vuelva al tercer paso para ver si la superficie del cuero del piso tiene líneas faltantes la película transparente de desgaste de la superficie es defectuosa, si no es la primera etapaProductos SS, productos de primera clase, si hay una ligera falta de película o falta de película, entonces es un producto calificado, de lo contrario es un producto no calificado. Por último, compruebe cuidadosamente la superficie multicolor overprint si hay desviación, si hay diferencia de color en diferentes partes,KarinaCómo reparar grandes grietas en el suelo de madera, si el producto de primera clase no es uniforme, aEn caso de que existan los dos defectos mencionados anteriormente, el producto de primera clase será el producto con defectos obvios pero no obvios, y el producto con defectos obvios pero sin afectar la estética General será el producto cualificado.El piso de alta calidad debe ser HHuelga decir que durante mucho tiempo el mercado de lacquerware ha estado dominado por lacquerware de baja calidad producido en Taiwán y otros países extranjeros,KarinaHebilla de piso, lo que da a los consumidores el mensaje equivocado de que China & # ;La calidad de s no está a la altura de las normas.De hecho, después de estos controles, la capa de desgaste superficial es de sólo , mm, hecha de PVC mal procesado y reciclado.No se ajusta completamente a la norma nacional de la bobina de plástico, la vida útil es corta, el uso no es cómodo.¿Qué casa es buena?,Verde lacadoMucha gente piensa que el piso WPC es muy grueso, por lo que es muy duradero;Este es un piso duradero, pero no más que el piso SPC. En comparación con el piso WPC, el piso SPC tiene una buena densidadCapa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la volatilización de los productos químicos en la placa por UV. []


KarinaCómo limpiar el piso de madera compuestaCómo establecer canales de venta efectivos



Por lo tanto, el piso de plástico de piedra en hospitales, escuelas, edificios de oficinas, centros comerciales, vehículos y otros lugares más populares.¿Qué casa es buena?,Aquellos que necesitan aislamiento acústico deben elegir el WPC en lugar del piso de vinilo SPC. El WPC es excelente en este aislamiento acústico. Su espesor le permite absorber el sonido. Por lo tanto, ganó & # ;Si Quieres caminar por el suelo del SPC, definitivamente harás un sonido de caminar.Efecto auditivo: la madera es un material poroso natural, con un buen rendimiento de absorción acústica y aislamiento acústico, por lo tanto, la casa decorada con madera tiene un pequeño eco un buen efecto de aislamiento acústico, dando una sensación cómoda y tranquila.Las bobinas de lona de piso con secciones se marcarán con una longitud de al menos cm (es decir, no menos de dos patrones completos) y, en general, sólo una sección para productos de alta calidad.El número de secciones por volumen de productos de primera clase y productos cualificados no excederá de secciones;La longitud de cada sección de los productos de primera clase no será inferior a m, y la longitud de cada sección de los productos cualificados no será inferior a m.¿(de la muestra & plusmn; LX y LM. En primer lugar, observe si hay grietas, grietas y capas en la superficie del cuero de piso. Si es así, se puede determinar que el cuero de piso no está calificado. En segundo lugar, observe si hay arrugas, manchas de burbujas y deformación del patrón. Qué no está bien?Observe como excelente, de primera clase, ligeramente no es obviamente calificado, vuelva al tercer paso para ver si la superficie del cuero del piso tiene líneas faltantes, la película transparente de desgaste de la superficie es defectuosa, si no es la primera etapaProductos SS, productos de primera clase, entonces es un producto calificado, de lo contrario es un producto no calificado. Por último, compruebe cuidadosamente la superficie multicolor overprint si hay desviación, si hay diferencia de color en diferentes partes, si el producto de primera clase no es uniforme,Karina¿Puedo poner un piso de madera en las baldosas?, aEn caso de que existan los dos defectos mencionados anteriormente, el producto de primera clase será el producto con defectos obvios pero no obvios, y el producto con defectos obvios pero sin afectar la estética General será el producto cualificado.Karina,Resistencia al desgaste, grado de resistencia al desgaste t

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 3 Comentarios

user 263HP148803710 / 2024-02-21 09:45:33 / respuesta
Estimado, KarinaCómo limpiar el piso de madera compuesta Lo recibí, me encanta mucho, la mano de obra no es nada que decir, jaja, la actitud de servicio también es súper buena, un vendedor muy cariñoso, lo frecuentaré en el futuro.
user 881HP198728332 / 2024-02-21 10:31:34 / respuesta
KarinaCómo limpiar el piso de madera compuesta ¿Cómo está la tendencia del mercado recientemente, sabes algo?
user 224HP159430236 / 2024-02-21 09:24:14 / respuesta
Buen vendedor, gracias. A mis colegas les gusta mucho KarinaCómo limpiar el piso de madera compuesta. ¡Vuelve la próxima vez!

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces