Categoría:Protección del medio ambiente / Fecha:2022-08-29 00:13:32 / Navegar:238 / Comentario:3

el efecto decorativo no es tan natural como el piso de madera.El piso de madera es duro y suave

En segundo lugar, no es fácil volar el polvo, dar a la persona con otro material no puede comparar el efecto decorativo de alto nivel y el sentido solemne. Tercero: el piso de madera es más precioso que el cuero del piso.Debido a que se origina en los recursos forestales naturales, tiene cierto valor artístico después del procesamiento de precisión, ha traído más opciones para la decoración del hogar.Súper resistente al desgasteJudy Kappa,Más atención. Efectos visuales: la madera tiene una hermosa textura y una variedad de colores.Puede absorber eficazmente los rayos ultravioletas perjudiciales para los ojos humanos la comodidad visual y la salud.Preparación del suelo para la instalación de madera duraTerraza,De hecho,Judy KappaPrecio mínimo de la cancha de baloncesto, de los índices de inspección del cuero de piso,Judy KappaPlataforma de suelo de madera, como la weaEspesorApto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme.El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos de cerámica, hielo, frío y resbaladizo, y proporciona un efecto de ahorro de energía para los hogares que utilizan hornos de pared para calentar el piso.¿Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Cuáles son las ventajas de los suelos SPC?


Judy KappaQué marca de suelos de madera de buena calidadTratamiento de la apariencia



WPC wooden floor feeling is very good;Es muy grueso, así que tú & # ;Cuando caminas por el suelo, sientes que está acolchado. El espesor del suelo tiene un buen aislamiento térmico, por lo que el suelo se mantendrá caliente durante las estaciones frías.Seleccione la precisión de mecanizado del equipo mecánico.Silencioso, pies cómodos y elásticos, no es fácil de lastimar cuando caeBuena calidad,En primer lugar, el precio es más barato que el piso de madera varias veces más barato, es fácil de limpiar.Debido a que es impermeable, se puede limpiar con agua;En tercer lugar, los modelos son diversos.Debido a que el estilo es mucho, la elección es mucho, cambiar una vez dos o tres a ños, no tener problemas para cambiar el piso de madera;En cuarto lugar, el modelo de utilidad tiene las ventajas de una instalación sencilla, un uso conveniente,Judy KappaPiso de acero antiestático, ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra y ahorro de mano de obra.VirginiaEl piso SPC tiene un rendimiento antideslizante especial.Cuanto más agua encuentra, más astringente se vuelve.Incluso si usas zapatos de correr con clavos, ganas.No dejes arañazos en el suelo.


Judy KappaQué marca de suelos de madera de buena calidadTratamiento de la apariencia



Principales diferencias entre los suelos WPC y SPCGestión,Fabricante de suelos de madera y plástico.La densidad relativa del suelo laminado (madera contrachapada de alta densidad) debe ser de , - G / cm, no demasiado baja o demasiado alta.Me gusta elegir cuero suave para suelosJudy Kappa,Protección del medio ambiente verdeLos suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.La superficie del suelo SPC no tiene agujeros ni fugas de agua;No habrá costuras después del empalme.Después de la contaminación, limpie suavemente con un paño de cocina para facilitar la limpieza, no deje marcas difíciles de eliminar, no utilice productos de mantenimiento especiales para el mantenimiento.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 3 Comentarios

user 466HP159575805 / 2022-08-29 07:56:01 / respuesta
Lo compraré en el futuro Judy KappaQué marca de suelos de madera de buena calidad y volveré a verte. Gracias jefe, dame un buen comentario. Te quiero jefe. ¡Gracias!
user 409HP184720764 / 2022-08-29 08:28:40 / respuesta
Judy KappaQué marca de suelos de madera de buena calidad Muy satisfecho, buena calidad.
user 632HP195506591 / 2022-08-29 07:41:05 / respuesta
Acabo de pagar, ¿cuándo llegará Judy KappaQué marca de suelos de madera de buena calidad, jefe?

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces