Categoría:Protección del medio ambiente / Fecha:2022-09-10 01:22:39 / Navegar:275 / Comentario:4

Verde lacado ()Mucha gente piensa que el piso WPC es muy grueso, por lo que es muy duradero;Este es un piso duradero, pero no más que el piso SPC. En comparación con el piso WPC, el piso SPC tiene una buena densidadCiudad española,Elija el número de revoluciones resistentes al desgaste.Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme.El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos de cerámica, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo, y proporciona un efecto de ahorro de energía para los hogares que utilizan hornos de pared para calentar el piso.¿Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Cuáles son las ventajas de los suelos SPC?Zavedovic,WPC wooden floor feeling is very good;Es muy grueso, así que tú & # ;Cuando caminas por el suelo, sientes que está acolchado. El espesor del suelo tiene un buen aislamiento térmico, por lo que el suelo se mantendrá caliente durante las estaciones frías.Si desea pulir muchas cosas, puede cerrar la puerta y cubrirla con plástico, lona y cinta adhesiva para reducir la propagación del polvo a través de la casa. Los pisos de madera dura a menudo necesitan ser pulidos durante la instalación.SPC floor is considered a New Generation of floor Materials, with extremely Stable, High Performance, complete Waterproof, High Density sales Core and pressure Identification Characteristics;Se puede instalar fácilmente en diferentes tipos de cimientos,Ciudad españolaPiso de roble blanco, hormigón, cerámica o suelos existentes.


Ciudad españolaPiso de madera sintéticaConveniencia



Principales diferencias entre los suelos WPC y SPCAl elegir el piso de madera reforzada primero debemos ver si es producido por el fabricante formal, abrir la capa a prueba de humedad del suelo, exponer el material de base, oler el olor Acre el contenido de formaldehído es probable que supere el estándar, los métodos comunes para medir la liberación de formaldehído son el método de extracción de perforación, el método de secador de aire y el método de fuelleUna mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el Movimiento de cargas pesadas. Por lo tanto, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.Bienvenido a llamar,Tela de laca pulida, o película de desgaste transparente de superficie defectuosa, es un producto de primera clase, es un producto de primera clase.Si hay una ligera falta de impresión o película es un producto cualificado, de lo contrario es un producto no cualificado.Por último, compruebe cuidadosamente si hay alguna desviación en la impresión multicolor de la superficie, si hay diferencia de color en diferentes partes, si el producto superior es desigual, si hay los dos defectos anteriores, pero si no es obvio,Obviamente existen los defectos anteriores pero no afectan a la estética general de los productos de primera clase, juzgados como productos cualificados.Por último, la calidad de la apariencia de la tela barnizada se determina de acuerdo con el juicio anterior.Elija la tela de laca molida, primero debe oler si tiene olor Acre.Después de que la buena bobina se abra, habrá un ligero olor, el olor del producto inferior es más fuerte;En segundo lugar, calcular el área de uso, la misma habitación debe elegir el mismo número de lote, espesor de la bobina.Al comprar, observe cuidadosamente la calidad de la apariencia, abra un rollo de tela de laca pulida, separe los dos extremos unos metros, observe la capa superficial de la muestra,Ciudad españolaPiso de madera exterior, la capa superficial gruesa, la capa resistente al desgaste gruesa, el tiempo de uso largo, y luego observe si hay grietas, grietas, arrugas, etc.Burbujas y grandes defectos;Si la sección transversal está estratificada o agrietada;Si el patrón tiene defectos tales como apertura, fuga, etc.SPC floor Surface has a special transparent Wear - resistant Layer, through High - Tech Treatment, Wear - resistant Rotation can Reach more than rpm. In Traditional Ground Materials, Wear - resistant Composite floor Rotation only - rpm. SPC floor name is easy to Attract attention & # ;Esto es un malentendido.SPC Floor es una categoría de suelos de PVC.Cuando piensas en suelos de PVC, piensas en más plástico.Muchas personas confunden suelos de PVC con tuberías de PVC.Los plásticos contienen sustancias tóxicas que son perjudiciales para el cuerpo humano.Antideslizante, más convergente en caso de agua, no es fácil deslizarse


Ciudad españolaPiso de madera sintéticaConveniencia



Sin embargo, los suelos SPC no son lo mismo que los plásticos.RCP FGarantía de credibilidad,Los suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.Al elegir el piso de madera reforzada, primero debemos ver si es producido por el fabricante formal, si hay un informe de certificación autorizado;En segundo lugar, abrir la capa a prueba de humedad del suelo, exponer el material de base, oler el olor Acre, el contenido de formaldehído es probable que supere el estándar, los métodos comunes para medir la liberación de formaldehído son el método de extracción de perforación, el método de secador de aire y el método de fuelleUna mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el Movimiento de cargas pesadas. Por lo tanto, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.Ciudad española,Todo tipo de tratamiento de superficie (patrón Cóncavo Y Convexo, patrón de espejo)Tratamiento de superficie (patrón Cóncavo y Cóncavo patrón de pareja, patrón de agarre manual, patrón de espejo).Fraxinus mandshurica,Ciudad españolaPiso de madera o baldosas, alcanfor y teca son mejores porque sus líneas son elegantes y claras y su textura es moderada.De acuerdo con el tamaño de la habitación, la tabla de madera se procesará en la longitud y anchura compatibles con el tamaño de la habitación, el piso se limpiará antes de la construcción, y el punto central y la línea vertical vertical vertical y horizontal de la habitación se dibujarán durante la construcción.El adhesivo y la cantidad adecuada de cemento se pueden utilizar para unir las tiras. Tenga en cuenta que el adhesivo debe ser uniformemente recubierto para evitar la deformación de la placa.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 4 Comentarios

user 466HP159575805 / 2022-09-10 10:12:25 / respuesta
¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, Ciudad españolaPiso de madera sintética la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.
user 35HP162657470 / 2022-09-10 10:06:47 / respuesta
Sí, el mejor vendedor, honesto Ciudad españolaPiso de madera sintética. He venido a comprarlo varias veces, y el servicio a los antiguos clientes es muy atento, ¡y vendré a menudo en el futuro!
user 984HP143755493 / 2022-09-10 09:24:19 / respuesta
He estado demasiado ocupado últimamente, es demasiado tarde para confirmarlo, Ciudad españolaPiso de madera sintética es muy bueno, como el jefe.
user 256HP158312377 / 2022-09-10 09:17:55 / respuesta
Ciudad españolaPiso de madera sintética Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. Ciudad españolaPiso de madera sintética Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces