Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2023-03-30 14:27:50 / Navegar:108 / Comentario:3

   No exceda la corriente nominal.   Flexibilidad El equipo tiene una estructura avanzada, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas como arenisca, ceniza de carbón, relaves, etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.San José,   La planta de tratamiento de aguas residuales funciona a velocidad variable con bomba de tornillo. La bomba de tornillo se utiliza generalmente junto con el deshidratador de lodos. Tanto el transporte de lodos como el floculante tienen un control estricto sobre el flujo del medio de transporte.Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba,Para evitar la multitud   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.


San JoséBomba de tubería vertical divididaPlan de montaje



   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, inicie la bomba de pulverización. El modelo de utilidad se utiliza especialmente para el equipo de control de incendios,San JoséBomba de tubería vertical dividida, cortinas de agua, etc. de edificios industriales y civiles de alto y bajo nivel. También es adecuado para restaurantes, tiendas, almacenes garajes subterráneos y otros lugares. Los aspersores comunes se pueden instalar o colgar directamente en la red de tuberías de pulverización   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.Haga clic para ver,San JoséBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono,   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible, el motor debe colocarse en la superficie del agua para su uso en funcionamiento,San JoséBomba centrífuga de purín, y luego la bomba debe colocarse en el agua para su uso. Por lo tanto, la bomba de lodo sumergible debe   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos, tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura, alta presión y baja temperatura.


San JoséBomba de tubería vertical divididaPlan de montaje



   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno añadir (hl) aceite hidráulico en verano, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.Detalles,   Además, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.   Bomba de purín multifásica; En cuarto lugar, el tipo de bomba de purín se puede dividir de la carcasa de la bomba de purín en: bomba de purín de una sola carcasa y bomba de purín de conferencia; Alquiler & # ; Hablar de la clasificación del modelo de bomba de lodo: como Ah, HH, M bomba de lodo. Las bombas de purín de estas series pueden denominarse colectivamente bombas de purín de la serie fraccional, ya que estos tipos   Con el fin de garantizar la demanda de agua y electricidad para la producción y el uso doméstico, muchas unidades, hoteles y zonas residenciales de todas las provincias y ciudades de China han comprado agua, electricidad y generadores. Muchas empresas también compran generadores a sus expensas para evitar demoras en la producción. Impulsado por esto, la tecnología de la información y los generadores se han vuelto naturalmente popularesSan José,   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, as í como espaciar y escribir   Basado en el usuario & # ; S requisitos, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección, para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.   Cuando se utiliza, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 3 Comentarios

user 466HP159575805 / 2023-03-30 15:39:18 / respuesta
Ahora el negocio no es fácil de hacer, ¿pueden dar más descuentos?
user 709HP180518493 / 2023-03-30 15:15:21 / respuesta
¡La primera vez que encontré lo que quería San JoséBomba de tubería vertical dividida, estaba de buen humor! Jefe, vamos, espero seguir haciendo buenos productos.
user 984HP143755493 / 2023-03-30 14:48:44 / respuesta
Lo compraré en el futuro San JoséBomba de tubería vertical dividida y volveré a verte. Gracias jefe, dame un buen comentario. Te quiero jefe. ¡Gracias!

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces