Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2022-08-13 02:44:07 / Navegar:168 / Comentario:4

el proceso de las dos bombas también es diferente, la bomba de aguas residuales se puede ajustar en general. Las bombas sumergibles se utilizan generalmente en lugares especiales u otros lugares.El equipo permite que algunos morteros que se precipitan lentamente dentro del equipo se mezclen con agua para formar un medio de flujo para que el equipo pueda funcionar sinIPIS,R bomba,IPISWQ bomba sumergible de aguas residuales, y ajustar la posición relativa de la bomba y el motor.   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.Puente norte,   Una vez que la bomba entiende la causa de la escasez de líquido, podemos resolver el problem a: En primer lugar, tenemos que comprobar si el nivel de líquido en el tanque de almacenamiento de líquido circulante necesita a ñadir un medio.Bombas de lodo, como la extracción de arena y la exploración a bordo; ¿Cuáles son las ventajas de la bomba de lodo sumergible? Las ventajas de la bomba sumergible de purín son la conveniencia y flexibilidad, la facilidad de funcionamiento y la capacidad de inmersión.   Motor desechado. Además debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.


IPISBomba de lodo extraíbleEl espesor afecta la capacidad de bloquear la luz



   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser  . (cuando el líquido regresa, se produce una enorme presión inversa que daña la bomba)   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.Bienvenido a llamar,El equipo permite que algunos morteros que se precipitan lentamente dentro del equipo se mezclen con agua para formar un medio de flujo para que el equipo pueda funcionar sin   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba


IPISBomba de lodo extraíbleEl espesor afecta la capacidad de bloquear la luz



   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, el motor caerá en el aguaBuena calidad,   En la mayoría de los casos,IPISBomba de lodo HH, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo,IPISRevestimiento de la bomba sumergible, el tráfico es pequeño.   Ascensor necesario (m)   Llene el agua con una bomba manual. Algunos propietarios de bombas tienen sus propias bombas manuales. También pueden comprar o fabricar sus propias bombas manuales pequeñas. Las válvulas de la puerta se instalarán en la entrada de agua. Después de cerrar la válvula, inyecte una pequeña cantidad de agua en el compresor de agua para transferir el agua. Cuando la bomba manual drena el agua, indica que la bomba está llenaIPIS,   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes detenga la bomba primero, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajo   Gire a lo largo de la dirección de rodadura hasta que se detenga la fricción entre el impulsor y la placa de protección delantera, luego mueva el rotor hacia atrás con el perno de ajuste y registre uniformemente el aclaramiento de movimiento delantero y trasero

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 4 Comentarios

user 35HP162657470 / 2022-08-13 10:15:18 / respuesta
Un buen vendedor, incluso un novato, muchos IPISBomba de lodo extraíble no entienden. Afortunadamente, el vendedor tiene orientación paciente en el otro extremo de la computadora, y tengo una sensación de logro, y finalmente resolví el problema que no entendí. ^ - ^ ¡Aprenda más en el futuro!
user 709HP180518493 / 2022-08-13 11:17:39 / respuesta
Estoy ocupado, lo olvidé, lo siento, ¿qué más puedo decir? ~~ Esto IPISBomba de lodo extraíble es realmente bueno, lo suficientemente afortunado.
user 632HP195506591 / 2022-08-13 11:21:56 / respuesta
IPISBomba de lodo extraíble Muy bien, ordenaré el tuyo para el próximo lote.
user 256HP158312377 / 2022-08-13 10:06:35 / respuesta
IPISBomba de lodo extraíble La calidad a este precio es una excelente relación calidad-precio.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces